Además de seleccionar un ganador en cada una de las tres categorías hemos querido reconocer la trayectoria de otras fruterías que, por diferentes motivos, merecen nuestro especial reconocimiento.
Reconocimientos Especiales 2º Edición Premios Golden Gold

Asociación de empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid

Este colectivo lleva más de 100 años trabajando para mejorar la profesionalización de las fruterías, con cursos de formación para ampliar y hacer más técnicos los conocimientos de los fruteros. También se esfuerza por defender a estos profesionales, ofreciendo asesoramiento legal a sus asociados. Y lucha por la unión del sector, actuando como interlocutora en temas y negociaciones que afectan a este eslabón de la cadena de la distribución agroalimentaria. Todo ello hace que VI.P le otorge una mención especial por su trayectoria y su dedicación para impulsar el sector de las Fruterías.

Frutas Manuela

Frutas Manuela, una frutería que se escapa de los cánones. Tiene una biblioteca en el local, con libros sobre alimentación y cocina. Y ofrece packs con los ingredientes al completo para preparar platos tradicionales También ha inventado una línea de distribución de fruta fresca en oficinas, como alternativa a los snaks de las máquinas de vending. Son sólo algunas de las propuestas de esta frutería que recibe una mención especial en los Premios Golden Gold por su capacidad innovadora, abriendo las líneas de negocio y el concepto de las fruterías de barrio.

Reconocimientos Especiales 1º Edición Premios Golden Gold

Frutas Vázquez Jr. de Madrid.

Manzanas Val Venosta ha premiado su ejemplar atención al público y su exquisita selección de género. Factores que han convertido a esta frutería en todo una referente del sector, atendiendo desde hace 20 años a clientela tan selecta como, por ejemplo, la Casa Real.

La Unió de Llauradors, Valencia.

La Unió de Llauradors, una organización agraria valenciana con más de 20.000 asociados, decidió abrir su propia tienda en el corazón de la ciudad y a través de internet. Punt de Sabor se ha convertido en un ejemplo de cooperativismo, ofreciendo productos de calidad, de temporada y de proximidad. Un concepto que comparte la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Valle Venosta. Porque estamos convencidos de que la unión permite conseguir grandes metas.

© 2014 VI.P coop. soc. Agricola - CIF: - IT00725570212 - Créditos - Privacidad - Sitemap